ORDEN GRI/164/2003, de 3 de abril, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2003 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

GRI/164/2003, de 3 de abril, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2003 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

De acuerdo con la disposición adicional segunda de la Ley 31/2002, de 30 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas, durante el primero trimestre de 2003, cada uno de los departamentos de la Generalidad debe publicar en el DOGC, mediante la orden del consejero o consejera competente, y sólo a efectos informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionan, en qué se identifiquen los servicios y las actividades que meritan cada una de ellas y la cuota correspondiente;

En consecuencia,

Ordeno:

Artículo único

Dar publicidad las tasas vigentes el año 2003 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, que se relacionan en el anexo de esta Orden.

Barcelona, 3 de abril de 2003

Josep M. Peregrí i Aixut

Consejero de Gobernación

y Relaciones Institucionales

Anexo

Concepto: tasas para la inscripción en las convocatorias de procesos selectivos para el acceso a la Generalidad.

Cuantía: importes resultantes de la aplicación del coeficiente 1,03 a las cuantías vigentes para en el año 2002, de acuerdo con el artículo 51 de la Ley 30/2002, de 30 de diciembre, de presupuestos de la Generalidad para el 2003.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo A: 45,10 euros.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo B: 35,45 euros.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo C: 25,80 euros.

Para acceder a un puesto de trabajo del grupo D: 19,35 euros.

Para acceder a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR