RESOLUCIÓN INT/386/2006, de 2 de febrero, por la que se convocan dos becas de colaboración en tareas de catalogación propias del Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

INT/386/2006, de 2 de febrero, por la que se convocan dos becas de colaboración en tareas de catalogación propias del Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña.

Puesto que entre las funciones de la Escuela de Policía de Cataluña están la formación, investigación y divulgación de temas relacionados con la policía y la seguridad y que el buen funcionamiento de su Centro de Documentación Policial es un elemento clave para alcanzar de las mencionadas funciones;

Puesto que la Escuela de Policía de Cataluña quiere facilitar la colaboración de estudiantes de documentación y de biblioteconomía, como ha venido haciendo hasta ahora para que la experiencia que alcancen enriquezca su formación académica a la vez que les da una experiencia práctica del funcionamiento de la Administración y los prepara para su ejercicio;

Por todo eso, de acuerdo con lo que prevé el capítulo 9 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones,

Resuelvo:

Artículo 1

Abrir la convocatoria para adjudicar dos becas de colaboración en tareas de catalogación en el Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña a estudiantes de las universidades de Cataluña que estén cursando el segundo ciclo de la licenciatura en documentación, el último curso de biblioteconomía y documentación y también a los licenciados y diplomados en alguna de estas especialidades, con cargo a la partida 6190/D/480000100/2240, del presupuesto de gastos de la Escuela de Policía de Cataluña para el año 2006, por un importe máximo de 15.000,00 euros.

Artículo 2

Aprobar las bases que deben regir la colaboración objeto de la convocatoria y el desarrollo del concurso mencionado, las cuales se publican en el anexo de esta Resolución.

Mollet del Vallès, 2 de febrero de 2006

Joan Mauri i Majós

Director

Anexo

.1 Régimen jurídico

El régimen jurídico aplicable a esta beca es el que prevé el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña.

.2 Objeto

La concesión de dos becas de colaboración en tareas de catalogación y otras propias del Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña.

.3 Finalidad

Las becas de colaboración tienen por finalidad el aumento de la formación teórico-práctica y la preparación profesional de los estudiantes y diplomados seleccionados a través de su participación en tareas de catalogación siguiendo los nuevos programas que se han implantado en la Generalitat, cosa que los califica para su futuro profesional más inmediato. Los becarios también colaborarán en las tareas generales del Centro de Documentación Policial.

.4 Destinatarios

Las becas de colaboración se dirigen a los estudiantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR