DECRETO 216/1998, de 30 de julio, por el que se suprimen varios colegios de educación infantil y primaria.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyDecreto

DECRETO

216/1998, de 30 de julio, por el que se suprimen varios colegios de educación infantil y primaria.

El estudio del mapa escolar en lo referente a los diferentes niveles de enseñanzas aconseja la revisión de la oferta de plazas públicas existentes con el fin de garantizar una mejor utilización de los recursos disponibles.

Con esta finalidad, y de acuerdo con lo que dispone el artículo 17 de la Ley de orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación, a propuesta del consejero de Enseñanza y con la deliberación previa d el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Cesar en sus actividades académicas y administrativas los colegios de educación infantil y primaria que se detallan en el anexo de esta disposición, con efectos desde la finalización del curso escolar 1997-98.

Disposición final

El Departamento de Enseñanza adoptará las medidas necesarias para el cumplimiento de los que dispone este Decreto.

Barcelona, 30 de julio de 1998

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Josep Xavier Hernández i Moreno

Consejero de Enseñanza

Anexo

Delegación Territorial de Barcelona ii (comarcas)

Comarca: Barcelonès.

Colegio de educación infantil y primaria Joaquim Costa, con número de código 08018170, ubicado en la c.. Molí, 48-50, del Hospitalet de Llobregat.

Colegio de educación infantil y primaria Can Zam, con número de código 08027420, ubicado en la c. de Víctor Hugo, 54, de Santa Coloma de Gramenet.

Delegación Territorial de El Baix Llobregat-Anoia

Comarca: Baix Llobregat.

Colegio de educación infantil y primaria Eugeni d'Ors, con número de código 08017141, ubicado en la c. de Vidal i Ribas, s/n, de Esplugues de Llobregat.

Colegio de educación infantil y primaria la Granja, con número de código 08035507, ubicado en el polígono la Granja, 8, del Prat de Llobregat.

delegación territorial del vallès occidental

Comarca: Vallès Occidental.

Colegio de educación infantil y primaria Miguel Hernández, con número de código 08024029, ubicado en la c. Puigmajor, 63-65, de Sabadell.

Colegio de educación infantil y primaria Eusebi Cimas Viñas, con número de código 08030251, ubicado en la c. Vic, 3, de Terrassa.

Delegación Territorial de Girona

Comarca: Alt Empordà.

Colegio de educación infantil y primaria Alt Empordà, con número de código 17000615, ubicado en la c. de Cristòfol Colom, 6-8, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR