ORDEN GAP/344/2010, de 14 de junio, de supresión de una Oficina de Acción Ciudadana en el municipio de Sant Boi de Llobregat.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyOrden

ORDEN

GAP/344/2010, de 14 de junio, de supresión de una Oficina de Acción Ciudadana en el municipio de Sant Boi de Llobregat.

El Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, mediante la Secretaría de Acción Ciudadana, es competente en materia de actuaciones comunitarias y de sensibilización cívica y social, y, en todo caso, le corresponden las funciones de la Dirección General de Actuaciones Comunitarias y Cívicas del antiguo Departamento de Bienestar y Familia.

De conformidad con el artículo 3.5 del Decreto 421/2006, de 28 de noviembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, corresponde al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas la coordinación y la gestión de la red de equipamientos cívicos y sociales.

Visto el Decreto 338/1995, de 28 de diciembre, por el que se regula la red de oficinas de Bienestar Social, y considerando lo que establece el artículo 44 del Decreto 205/2007, de 18 de septiembre, de reestructuración parcial del Departamento Gobernación y Administraciones Públicas, según el cual dependen de la Dirección General de Acción Cívica la red de oficinas de Acción Ciudadana;

Visto que es necesario el cierre de una Oficina de Acción Ciudadana en el municipio de Sant Boi de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR