ORDEN EMO/77/2011, de 19 de abril, por la que se modifica la Orden TRE/230/2008, de 6 de mayo, por la que se regula el desarrollo del subsistema de formación profesional para la ocupación, en materia de formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorServicio de Ocupación de Cataluña
Rango de LeyOrden

ORDEN

EMO/77/2011, de 19 de abril, por la que se modifica la Orden TRE/230/2008, de 6 de mayo, por la que se regula el desarrollo del subsistema de formación profesional para la ocupación, en materia de formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

En fecha 21 de mayo de 2008 se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya la Orden TRE/230/2008, de 6 de mayo, por la que se regula el desarrollo del subsistema de formación profesional para la ocupación, en materia de formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

Los artículos 19 y 20 de la Orden TRE/230/2008, de 6 de mayo, establecen el procedimiento de instrucción, trámite de audiencia y propuesta de acuerdo y, el procedimiento de concesión de subvenciones respectivamente de los planes de formación de oferta dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

Con el fin de simplificar los procedimientos administrativos relativos a la concesión de las subvenciones y al mismo tiempo alcanzar una mayor celeridad se proponen una serie de modificaciones de la Orden TRE/230/2008, de 6 de mayo, por la que se regula el desarrollo del subsistema de formación profesional para la ocupación, en materia de formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

Considerando el Acuerdo del Consejo General del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, previo informe de la Asesoría Jurídica, a propuesta del Servicio de Empleo de Cataluña, y en uso de las facultades que me son conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Modificación del artículo 19 de la Orden TRE/230/2008, de 6 de mayo.

Se modifica el artículo 19, que queda redactado de la manera siguiente:

“Artículo 19

Instrucción

19.1 Los resultados de la valoración del plan de formación y de la determinación de la cuantía de la subvención, como consecuencia de lo establecido en los artículos anteriores, se someterán a informe de aprobación del Comité Ejecutivo del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña.

19.2 Cuando el importe de la subvención incluido en el informe de aprobación del Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR