ACUERDO GOV/201/2010, de 9 de noviembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público de la Generalidad de Cataluña para el año 2010 de siete plazas para el cuerpo de titulación superior, planificación lingüística.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO

GOV/201/2010, de 9 de noviembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público de la Generalidad de Cataluña para el año 2010 de siete plazas para el cuerpo de titulación superior, planificación lingüística.

El artículo 33 de la Ley 25/2009, de 23 de diciembre, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2010, prevé que la oferta de empleo público únicamente puede incluir las plazas que el Gobierno, a propuesta del departamento competente en materia de función pública y previo informe del Departamento de Economía y Finanzas, considere necesarias para el funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

El mismo artículo, en concordancia con el artículo 25 del Texto único de la Ley de la función pública de la Administración de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, determina que el Gobierno puede aprobar una o diversas ofertas parciales de empleo público de puestos de trabajo, dotados presupuestariamente e incluidos en las relaciones de puestos de trabajo que estén ocupados por funcionarios interinos o por personal laboral temporal.

Los departamentos de la Generalidad de Cataluña han efectuado la correspondiente propuesta de oferta de empleo público y el Departamento de Economía y Finanzas ha emitido el correspondiente informe favorable. Asimismo, se ha dado cumplimiento a lo que determina el artículo 37.1.l) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del empleado público, respecto al trámite de negociación sindical, y la Comisión Técnica de la Función Pública ha emitido el informe favorable en cumplimiento de lo que dispone el artículo 7 del Texto único.

De acuerdo con ello, a propuesta del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas, el Gobierno de la Generalidad,

Acuerda:

1 Aprobar la oferta parcial de empleo público de la Administración de la Generalidad de Cataluña para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR