DECRETO 422/2006, de 28 de noviembre, por el que senombra al señor Josep-Lluís Carod-Rovira consejero de la Vicepresidencia de laGeneralidad de Cataluña y se le delegan varias funciones.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

422/2006, de 28 de noviembre, por el que se nombra al seÒor Josep-LluÌs Carod-Rovira consejero de la Vicepresidencia de la Generalidad de CataluÒa y se le delegan varias funciones.

El artÌculo 67.8 del Estatuto de autonomÌa de CataluÒa dispone que el consejero o consejera que determine la ley, si no se ha nombrado consejero primero, suple y sustituye al presidente o presidenta de la Generalidad en los casos de ausencia, enfermedad, cese por causa de incapacidad y defunciÛn.

Teniendo en cuenta que, mientras no exista la citada ley que prevÈ el Estatuto de autonomÌa, los artÌculos 67.9 del Estatuto de autonomÌa y el artÌculo 64 de la Ley 3/1982, del Parlamento, del Presidente y del Consejo Ejecutivo, permiten que el presidente delegue competencias ejecutivas en un consejero,

Decreto:

ArtÌculo 1

Nombrar consejero de la Vicepresidencia de la Generalidad de CataluÒa al seÒor Josep-LluÌs Carod-Rovira.

ArtÌculo 2

Delegar en el consejero de la Vicepresidencia de la Generalidad de CataluÒa las siguientes funciones:

Suplir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR