DECRETO 38/2007, de 13 de febrero, por el que semodifica el Decreto 1/2005, de 11 de enero, por el que se regula la elaboracióny la publicación de los estudios de opinión de la Generalidad.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Rango de LeyDecreto

DECRETO

38/2007, de 13 de febrero, por el que se modifica el Decreto 1/2005, de 11 de enero, por el que se regula la elaboración y la publicación de los estudios de opinión de la Generalidad.

La aprobación del Decreto 421/2006, de 28 de noviembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Generalidad de Cataluña, así como el Decreto 422/2006, de 28 de noviembre, por el que se nombra al consejero de la Vicepresidencia y se le delegan diversas funciones, hace necesario adecuar la nueva estructura y distribución competencial a lo que se dispone en el Decreto 1/2005, de 11 de enero, por el que se regula la elaboración y la publicidad de los estudios de opinión de la Generalidad (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005), en relación con la composición del Comité de Supervisión y Seguimiento del Centro de Estudios de Opinión.

Por todo ello y de conformidad con lo que se dispone en la Ley 13/1989, de 13 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, a propuesta del consejero de Economía y Finanzas y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se da nueva redacción a los apartados 1 y 2 del artículo 16 del Decreto 1/2005, de 11 de enero, por el que se regula la elaboración y la publicidad de los estudios de opinión de la Generalidad, que queda redactado de la manera siguiente:

"1. El Comité está constituido por un/a presidente/a, nombrado/ada por el Gobierno a propuesta del/de la consejero/a de Economía y Finanzas entre personas de reconocido prestigio, por trece vocales, todos ellos con voz y voto, y es asistido por un secretario/a.

"2. Son vocales:

El/la secretario/a del Gobierno.

El/la secretario/a general del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

El/la secretario/a del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

El/la secretario/a de Medios de Comunicación del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación.

El/la secretario/a de Economía del Departamento de Economía y Finanzas.

El/la director general de Análisis y Prospectiva del Departamento de la Presidencia.

El/la director/a de Políticas Sectoriales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR