ORDEN IUE/365/2008, de 21 de julio, por la que se crea la Facultad de Comunicación por segregación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, que pasa a denominarse Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de LeyOrden

BODY LINK="#0000ff" VLINK="#800080">

ORDEN

IUE/365/2008, de 21 de julio, por la que se crea la Facultad de Comunicación por segregación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, que pasa a denominarse Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra.

Vista la nueva estructura de estudios universitarios oficiales, adaptada al espacio europeo de educación superior, la Universidad Pompeu Fabra ha manifestado su interés por reorganizar los centros universitarios que la integran.

Por consiguiente, la Universidad Pompeu Fabra ha solicitado la creación de la Facultad de Comunicación por segregación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, que pasa a denominarse Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

De acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de estudios, con el acuerdo del Consejo Social, previo informe favorable del Consejo de Gobierno de la Universidad Pompeu Fabra, a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se crea la Facultad de Comunicación por segregación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra.

Artículo 2

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra pasa a denominarse Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Artículo 3

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra impartirá y organizará, de manera completa, las enseñanzas y los procesos académicos, administrativos y de gestión que conducen a la obtención de los títulos de licenciado o licenciada en periodismo (segundo ciclo), licenciado o licenciada en comunicación audiovisual, licenciado o licenciada en publicidad y relaciones públicas, graduado o graduada en comunicación audiovisual, graduado o graduada en publicidad y relaciones públicas, master en innovación y calidad televisivas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR