DECRETO 402/2006, de 24 de octubre, por el que sederoga parcialmente el Decreto 477/2004, de 28 de diciembre, por el que semodifica el Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la PlacaNarcís Monturiol al mérito científico y tecnológico.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES
Rango de LeyDecreto

DECRETO

402/2006, de 24 de octubre, por el que se deroga parcialmente el Decreto 477/2004, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol al mÈrito cientÌfico y tecnolÛgico.

El Decreto 86/1982, de 15 de abril, creÛ la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol al mÈrito cientÌfico y tecnolÛgico para distinguir las personas fÌsicas y jurÌdicas que, por sus mÈritos, hayan contribuido destacadamente a la aportaciÛn de CataluÒa en los campos cientÌfico y tecnolÛgico.

Esta disposiciÛn fue modificada por el Decreto 477/2004, de 28 de diciembre, que le adicionaba los artÌculos cuarto y quinto, con el fin de aÒadir una dotaciÛn econÛmica inexistente hasta ese momento, asÌ como establecer la presencia de un jurado que seleccionase las personas fÌsicas y jurÌdicas merecedoras de estas distinciones, respectivamente.

Llegada esta nueva ediciÛn de entrega de dichas condecoraciones, es de interÈs del Gobierno de la Generalidad modificar las condiciones para la concesiÛn de la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol, para dar un car·cter exclusivamente honorÌfico a estas distinciones, y con esta finalidad se ha suprimido la dotaciÛn econÛmica y el procedimiento de selecciÛn de los candidatos mediante jurado.

Por todo esto, a propuesta del consejero de EducaciÛn y Universidades y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo ˙nico

Se derogan los artÌculos 2 y 3 del Decreto 477/2004, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol al mÈrito cientÌfico y tecnolÛgico.

DisposiciÛn final

Este Decreto entrar· en vigor el mismo dÌa de su publicaciÛn en el DOGC.

Barcelona, 24 de octubre de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Joan Manuel del Pozo i ¿lvarez

Consejero de EducaciÛn y Universidades

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR