EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de medidas provisionales previas a la demanda (exp. 76/2010).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de medidas provisionales previas a la demanda (exp. 76/2010).

Se hace Saber:

Que en este Juzgado se tramitan las medidas provisionales previas bajo núm. 76/2010, en los que se ha acordado notificar por edictos al demandado, El Hassan Hammadi Belhadj, por ignorarse su paradero el auto cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Auto nº 13/2011

En Rubí, a 4 de abril de 2011

Vistos por mí, Elena Calleja Curros, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Rubí, los presentes autos de medidas provisionales previas a juicio verbal de guardia y custodia nº 76/2010 promovidas por la procuradora Sra. Maria Soledad, en nombre y representación de Najima El Fassi, asistida del letrado Jose Luis Celma López frente a El Hassan Hammadi Belhadj, en situación de rebeldía procesal. Intervino asimismo el Ministerio Fiscal, en representación y defensa de los intereses de la menores comunes de las partes.

Parte Dispositiva

Debo estimar y estimo parcialmente la solicitud de medidas provisionales deducida por por la procuradora Sra. Marin Orte, en nombre y representación de Najima El Fassi, asistida del letrado Jose Luis Celma López frente a El Hassan Hammadi Belhadj, en situación de rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal, accediendo a la adopción de las siguientes medidas al constar acreditada la extinción de la pareja de hecho:

La guarda y custodia de los hijos se atribuye a la madre, manteniéndose la patria potestad compartida entre los progenitores.

El demandado podrá tener en su compañía a los menores en el “Punt de Trobada” y bajo la presencia del personal del centro, el mismo día y hora en que se viene realizando.

El demandado abonará, en concepto de pensión de alimentos, la cantidad de 150 euros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA