EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de medidas provisionales previas a la demanda (exp. 76/2010).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de medidas provisionales previas a la demanda (exp. 76/2010).

Se hace Saber:

Que en este Juzgado se tramitan las medidas provisionales previas bajo núm. 76/2010, en los que se ha acordado notificar por edictos al demandado, El Hassan Hammadi Belhadj, por ignorarse su paradero el auto cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Auto nº 13/2011

En Rubí, a 4 de abril de 2011

Vistos por mí, Elena Calleja Curros, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Rubí, los presentes autos de medidas provisionales previas a juicio verbal de guardia y custodia nº 76/2010 promovidas por la procuradora Sra. Maria Soledad, en nombre y representación de Najima El Fassi, asistida del letrado Jose Luis Celma López frente a El Hassan Hammadi Belhadj, en situación de rebeldía procesal. Intervino asimismo el Ministerio Fiscal, en representación y defensa de los intereses de la menores comunes de las partes.

Parte Dispositiva

Debo estimar y estimo parcialmente la solicitud de medidas provisionales deducida por por la procuradora Sra. Marin Orte, en nombre y representación de Najima El Fassi, asistida del letrado Jose Luis Celma López frente a El Hassan Hammadi Belhadj, en situación de rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal, accediendo a la adopción de las siguientes medidas al constar acreditada la extinción de la pareja de hecho:

La guarda y custodia de los hijos se atribuye a la madre, manteniéndose la patria potestad compartida entre los progenitores.

El demandado podrá tener en su compañía a los menores en el “Punt de Trobada” y bajo la presencia del personal del centro, el mismo día y hora en que se viene realizando.

El demandado abonará, en concepto de pensión de alimentos, la cantidad de 150 euros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR