RESOLUCIÓN GRI/138/2014, de 24 de enero, por la que se da publicidad a la nueva relación definitiva de personas aspirantes que han obtenido plaza por el sistema de concurso de méritos, por orden de puntuación obtenida, con indicación del documento nacional de identidad, y se propone su nombramiento en el proceso selectivo para el acceso a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de intervención tesorería, categoría superior (núm. de registro de la convocatoria 207).

SecciónCargos y Personal
EmisorDepartamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Rango de LeyResolución

En fecha 31 de mayo de 2013 se publicó en el DOGC núm. 6387 la Resolución GRI/1153/2013, de 23 de mayo, por la que se da publicidad a la relación definitiva de personas aspirantes que han obtenido plaza por el sistema de concurso de méritos, por orden de puntuación obtenida, con indicación del documento nacional de identidad, y se propone su nombramiento en el proceso selectivo para el acceso a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de intervención tesorería, categoría superior (número de registro de convocatoria 207). Asimismo, los dos aspirantes propuestos han aportado la documentación requerida en la base 7.1 de la convocatoria, en el plazo concedido al efecto.

En fecha 15 de julio de 2013 se publicó la Resolución GRI/1527/2013, de 28 de mayo, por la que se efectúa una corrección de error en la Resolución GRI/1153/2013.

Posteriormente, en fecha 14 de enero de 2014 la Dirección General de Administración Local dictó resolución por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por la señora Beatriz Moreno en fecha 15 de febrero de 2013 contra el acuerdo de 8 de febrero de 2013 y se estima parcialmente el recurso de alzada interpuesto por la señora Pilar Sofía Olmos, presentado en fecha 7 de mayo de 2013, contra el acuerdo de 9 de abril de 2013. Ambos acuerdos del tribunal calificador del proceso selectivo mencionado.

En virtud del apartado 3 de la parte dispositiva de la Resolución de 14 de enero de 2014 mencionada, se requirió al tribunal calificador como órgano técnico para que efectuara una nueva valoración de los méritos generales de todos los aspirantes por el sistema de concurso de méritos, de acuerdo con la base 6.1.1 de la convocatoria, en el sentido de valorar los servicios prestados en la subescala de intervención tesorería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR