DECRETO 182/2009, de 24 de noviembre, por el que se revoca la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluña concedida al señor Fèlix Millet i Tusell.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de LeyDecreto

DECRETO

182/2009, de 24 de noviembre, por el que se revoca la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluña concedida al señor Fèlix Millet i Tusell.

Mediante el Decreto 166/1999, de 18 de mayo, se concedió la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluña al señor Fèlix Millet i Tusell.

El 26 de octubre de 2009 el consejero de Cultura y Medios de Comunicación dictó la Resolución por la que se incoa el procedimiento de revocación de la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluña concedida al señor Fèlix Millet i Tusell.

El 5 de noviembre de 2009 se notificó al señor Millet dicha Resolución, y se le concedió un plazo de diez días para formular las alegaciones que considerase oportunas.

Dado lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 457/1981, de 18 de diciembre, creando la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluña, en la redacción dada por el Decreto 158/2009, de 20 de octubre, vista la propuesta del consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR