RESOLUCIÓN JUS/331/2014, de 12 de febrero, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por la Resolución JUS/2549/2013, de 26 de noviembre.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyResolución

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por la Resolución JUS/2549/2013, de 26 de noviembre, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, y dado lo que disponen los artículos 88 a 96 y 313 del Reglamento de la organización y régimen jurídico del notariado, modificado por el Real decreto 45/2007, de 19 de enero, y el Real decreto 173/2007, de 9 de febrero, sobre demarcación notarial, con las modificaciones introducidas en la Corrección de errores del Real decreto mencionado, publicado en el BOE de 9.6.2007;

En cumplimiento de las funciones atribuidas a la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia mediante el Decreto 417/2006, de 14 de noviembre (DOGC núm. 4762, de 16.11.2006),

Resuelvo:

De acuerdo con las normas legales mencionadas, adscribir a los notarios a las plazas de notarías vacantes ubicadas en el territorio de Cataluña, según se detalla a continuación:

Les Borges Blanques: por traslado del señor César Martín Núñez, el señor Gaspar Peral Bernat, notario de Móra d’Ebre, 3a.

Castellbisbal: por traslado de la señora Macarena Riquelme Sánchez de la Viña, la señora Almudena Elena Castro-Girona, notaria de Barcelona, 1a.

Cervera: desierta en concurso precedente, el señor Jordi Pane Foix, notario de Guissona.

Deltebre: por traslado del señor José Miguel Mezquita-Granero, la señora Sandra Pérez Tenedor, notaria de Nules, 3a.

Esparreguera: por traslado de la señora M. José García Cueco, el señor Vicente-Miguel Mestre Soro, notario de Sant Just Desvern, 3a.

Girona: desierta en concurso precedente, el señor Joan Bernà Xirgo, notario de Terrassa, 1a.

Puig-reig: por traslado del señor Sergio Cardona Costa, el señor Francisco Cañada Oya, notario de Prats de Lluçanès, 3a.

Santa Coloma de Queralt: desierta en concurso precedente, la señora Nancy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR