RESOLUCIÓN INT/2720/2017, de 7 de noviembre, por la que se nombra a doña Esther Montserrat Sastre i Papaseit, como personal eventual, Jefa de la Oficina de Comunicación del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
EmisorMINISTERIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Rango de LeyResolución

Por el Real Decreto 943/2017, de 27 de octubre, se cesó, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, al Consejero de Interior.

Mediante el Real Decreto 944/2017, de 27 de octubre, se designaron los órganos y autoridades encargados de dar cumplimiento a las medidas dirigidas al Gobierno y a la Administración de la Generalitat de Catalunya, autorizadas por acuerdo del Pleno del Senado de 27 de octubre de 2017. En su artículo 6, se dispone que los Ministros quedan habilitados para el ejercicio de las funciones y para la adopción de acuerdos, resoluciones y disposiciones que correspondan a los Consejeros, conforme a la legislación autonómica de aplicación, en la esfera específica de su actuación, de conformidad con lo expuesto en el anexo I del presente Real Decreto.

El artículo 12 del Texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública, aprobado por el Decreto Legislativo 1/1997, de 31 de octubre, dispone que corresponde al/a la Presidente/a y a los/las Consejeros/as de la Generalitat el nombramiento del personal eventual correspondiente, para ocupar puestos de trabajo considerados de confianza o de asesoramiento especial no reservado a funcionarios.

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña

Por todo lo expuesto, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el Real Decreto 944/2017, de 27 de octubre, dispongo:

Primero. Nombrar a doña Esther Montserrat Sastre i Papaseit, como personal eventual, Jefa de la Oficina de Comunicación del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña, con efectos desde el día 7 de noviembre de 2017, con las obligaciones y los derechos inherentes a este cargo.

Segundo. Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

  1. Dar apoyo y asistencia a la persona titular del Departamento en el ejercicio de sus funciones en materia de medios de comunicación.

  2. Diseñar la política de comunicación del Departamento.

  3. Coordinar las relaciones de los diversos órganos del Departamento con los medios de comunicación.

  4. Hacer el análisis, la difusión interna y la repercusión del contenido informativo de los diferentes medios de comunicación.

  5. Transmitir notas de prensa y comunicados y preparar...

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