RESOLUCIÓN ENS/1388/2016, de 23 de mayo, por la que se autoriza la apertura y el funcionamiento del centro educativo privado extranjero Castelldefels School of Social Sciences, de Castelldefels.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyResolución

Con el fin de resolver la solicitud presentada en el Departamento de Enseñanza en petición de autorización de apertura y funcionamiento del centro educativo privado extranjero Castelldefels School of Social Sciences , de Castelldefels, para impartir enseñanzas de acuerdo con el sistema educativo británico a alumnos españoles y extranjeros, se instruyó el correspondiente expediente.

Habiéndose comprobado en mencionado expediente el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa de apliación, en concreto, por la Ley 12/2009, del 10 de julio, de educación; la Ley orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación; la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación; el Real decreto 806/1993, de 28 de mayo, sobre régimen de centros docentes extranjeros en España; el Real decreto 131/2010, de 12 de febrer, de modificación del Real decreto 806/1993, de 28 de mayo, y el Decreto 122/2012, de 9 de octubre, del procedimiento de autorización y de comunicación previa para la apertura de centros educativos privados y, de acuerdo con la certificación emitida por el director general del British Council en España.

Dado que se han seguido todos los trámites procedimentales exigidos por la normativa vigente en esta materia,

Resuelvo:

-1 Autorizar la apertura y el funcionamiento del centro educativo privado extranjero Castelldefels School of Social Sciences , de Castelldefels, que impartirá enseñanzas de acuerdo con el sistema educativo británico a alumnos españoles y extranjeros, cuyos datos se describen a continuación:

Servicios Territoriales en el Baix Llobregat

Comarca: Baix Llobregat.

Municipio: Castelldefels.

Código: 08075323.

Denominación: Castelldefels School of Social Sciences.

Dirección: calle Castanyer, 41.

Titular: Castelldefels School of Social Sciences, SL.

NIF del Titular: B-65485245.

Niveles autorizados:

Diploma in Tourism and Hospitality (Diploma nivel 3 Créditos británicos: 120):

Técnico medio en Turismo y Hostelería.

Diploma in Tourism Management (Diploma nivel 4 Créditos británicos: 145):

Técnico superior en Gestión Turística.

Diploma in Tourism Management (Diploma nivel 5 Créditos británicos: 175):

Técnico superior en Gestión Turística.

Diploma in Tourism and Hospitality Management (Diploma nivel 6 Créditos británicos: 140):

Técnico superior en Turismo y Gestión de Hostelería.

Capacidad total del centro: 120 puestos escolares.

-2 Todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR