RESOLUCIÓN CLT/613/2018, de 26 de marzo, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, por el que se aprueban las bases específicas que tienen que regir la concesión de subvenciones para promover el conocimiento y el uso del occitano, aranés en el Arán, en Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA
Rango de LeyResolución

Visto el Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, adoptado en la sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se aprueban las bases específicas que tienen que regir las subvenciones para promover el conocimiento y el uso del occitano, aranés en el Arán, en Cataluña,

Resuelvo:

—1 Que se publique íntegramente en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya el Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural de 23 de marzo de 2018, por el que se aprueban las bases específicas que tienen que regir la concesión de subvenciones para promover el conocimiento y el uso del occitano, aranés en el Arán, en Cataluña.

—2 Contra el Acuerdo del Consejo de Administración, que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el consejero de Cultura en el plazo de un mes desde su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Barcelona, 26 de marzo de 2018

M. Dolors Portús i Vinyeta

Presidenta del Consejo de Administración

Anexo

Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, de 23 de marzo de 2018, por el que se aprueban las bases específicas que tienen que regir la concesión de subvenciones para promover el conocimiento y el uso del occitano, aranés en el Arán, en Cataluña.

Por Acuerdo de 6 de febrero de 2017, el Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural aprobó las bases generales reguladoras de los procedimientos para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia, publicadas mediante la Resolución CLT/232/2017, de 7 de febrero (DOGC núm. 7312, de 20.2.2017). Estas bases han sido modificadas por los Acuerdos del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, adoptados en las sesiones de 28 de noviembre de 2017 (Resolución CLT/2804/2017, de 30 de noviembre; DOGC núm. 7511, de 5.12.17) y de 19 de febrero de 2018 (Resolución CLT/373/2018, de 28 de febrero; DOGC núm. 7574, de 8.3.18).

Este Acuerdo tiene por objeto aprobar las bases específicas de una línea de subvenciones para promover el conocimiento y el uso del occitano, aranés en el Arán, en Cataluña.

La línea de subvenciones tiene como finalidad impulsar acciones para el fomento y la difusión del occitano, de acuerdo con los artículos 21, 22 y 23 de la Ley 35/2010, del 1 de octubre, del occitano, aranés en el Arán, que desarrollan el mandato que establece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR