RESOLUCIÓN CLT/341/2016, de 9 de febrero, de nombramiento del señor Jordi Cabré Trias como asesor en materia de relaciones externas de ámbito cultural del Departamento de Cultura.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA
Rango de LeyResolución

De acuerdo con lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública (DOGC núm. 2509, anexo, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005);

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

Nombrar al señor Jordi Cabré Trias asesor en materia de relaciones externas de ámbito cultural, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el día 10 de febrero de 2016.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

  1. Asesorar en el desarrollo de las actuaciones de la Secretaria General respecto a los compromisos y evolución de los proyectos.

  2. Asesorar y dar apoyo en la preparación de los encuentros del secretario/aria general con los interlocutores de los diversos sectores.

  3. Mantener contactos con los sectores culturales.

  4. Asesorar y elaborar propuestas para la evolución de proyectos culturales.

  5. Establecer las líneas estratégicas para la elaboración de la información y documentación de su ámbito de actuación.

  6. Llevar a cabo el seguimiento de los compromisos adquiridos por la Secretaria General, tanto a nivel interno como externo.

Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un lugar de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 27.1 y complemento específico de 30.395,28 euros anuales (con jornada de dedicación especial).

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso-administrativo ante el juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR