RESOLUCIÓN ENS/2285/2013, de 30 de octubre, por la que se integra el Aula de formación de adultos de Sant Sadurní d'Anoia en el Centro de formación de adultos de Vilafranca del Penedès.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyResolución

La Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece en el artículo 70 que cuando la educación de las personas adultas conduce a la obtención de un título establecido en esta ley, será impartida en centros docentes ordinarios o específicos, debidamente autorizados por la Administración educativa competente.

Vista la Ley 12/2009, de 10 de julio, de Educación, la Ley 3/1991, de 18 de marzo, de formación de adultos, y el Decreto 72/1994, de 6 de abril, por el que se regulan los centros de formación de adultos, y de acuerdo con la propuesta efectuada por los Servicios Territoriales en Barcelona Comarcas de supresión del Aula de formación de adultos (08062067) por integración en el Centro de formación de adultos (08062092), el cual pasará a tener dos sedes, una en Vilafranca del Penedès y otra en Sant Sadurní d’Anoia.

Resuelvo:

-1 Integrar el Aula de formación de adultos de Sant Sadurní d’Anoia en el Centro de formación de adultos de Vilafranca del Penedès como segunda sede, con un único código 08062092, con efectos desde el inicio del curso escolar 2013-2014.

-2 Esta Resolución se tiene que inscribir en el registro de centros.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, de conformidad con lo que prevé el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.

Asimismo, pueden interponer potestativamente recurso de reposición, antes del recurso contencioso administrativo, ante el órgano que dicta este acto, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR