RESOLUCIÓN SLT/952/2014, de 24 de abril, de delegación de competencias en materia de personal, contratos menores y gestión económica del secretario o secretaria general del Departamento de Salud en varios órganos del Departamento.
Sección | Disposiciones Generales |
Emisor | DEPARTAMENTO DE SALUD |
Rango de Ley | Resolución |
Visto que el artículo 13 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, atribuye competencias en materia de personal a los secretarios o secretarias generales de los departamentos;
Dado que razones de eficiencia, eficacia y celeridad aconsejan realizar la delegación de determinadas competencias en materia de personal en varios órganos del Departamento de Salud, a la vista de la necesidad de agilizar la tramitación y resolución de los asuntos en materia de personal, gestión económica y contratos menores;
Visto lo que disponen el artículo 8 de la Ley 26/2010, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y el artículo 45 de la Ley 16/2008, de 23 de diciembre, de medidas fiscales y financieras, que otorga facultades de adjudicación de los contratos menores a los secretarios generales,
Resuelvo:
1) Competencias en materia de gestión de personal:
1.1 Se delegan en el director o directora de Servicios del Departamento de Salud las competencias en materia de gestión de personal que se detallan a continuación:
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La propuesta de los servicios mínimos necesarios para el Departamento en caso de huelga del personal.
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El reconocimiento de trienios y de grado personal y la emisión de los correspondientes certificados de servicios prestados del personal adscrito al Departamento.
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La resolución de los procedimientos de deducción proporcional de retribuciones por incumplimiento de la jornada sin justificación del personal adscrito al Departamento.
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La emisión de los informes previos, las propuestas y autorizaciones, dentro del Departamento, en materia de excedencia, reingreso en el servicio activo, autorizaciones de permuta y comisiones de servicios.
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La realización de las diligencias correspondientes en las tomas de posesión de los funcionarios en los puestos de trabajo a los cuales sean destinados y a los puestos de mando para los cuales sean nombrados hasta el nivel de jefe o jefa de sección, y la firma de las diligencias de cese.
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Las autorizaciones para la realización y el abono de servicios extraordinarios del personal del Departamento, así como la concesión de anticipos
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La firma de los contratos del personal laboral temporal en...
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