ORDEN TRI/27/2004, de 17 de febrero, de nombramiento de los representantes en el Comité Ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN

TRI/27/2004, de 17 de febrero, de nombramiento de los representantes en el Comité Ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM).

Vista la Ley 5/1985, de 16 de abril, de creación del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM), modificada por la Ley 7/2000, de 19 de junio, y por el Decreto 50/2001, de 6 de febrero, que modifica la composición de los órganos rectores y el régimen de reuniones del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (DOGC núm. 3331, de 20.2.2001), y que prevé la existencia de un comité ejecutivo, la composición y el funcionamiento del cual regulan los artículos 8 y 9 de la normativa mencionada;

Visto el Decreto 296/2003, de 20 de enero, de estructuración y de reestructuración de varios departamentos de la Administración de la Generalidad;

Considerando la composición prevista en el artículo 8.1 de la Ley 5/1985, de 16 de abril, en la redacción hecha por el Decreto 50/2001, de 6 de febrero, y en uso de mis atribuciones,

Ordeno:

Artículo 1

Nombrar a las siguientes personas, y en función de su cargo, miembros del Comité Ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM), de acuerdo con el Decreto 50/2001, de 6 de febrero, antes mencionado:

a) En representación del Departamento de Trabajo e Industria.

Secretario general, el señor Antoni Fernández Pérez.

Secretaría de Industria y Energía, la señora Maria Teresa Costa Campí.

Director general de Energía, Minas y Seguridad Industrial, el señor Josep Isern Sitjà.

Director del CIDEM, el señor Agustí Segarra i Blasco.

b) En representación del Departamento de Comercio, Turismo y Consumo.

Director general de Comercio, el señor Raimon Serret i Lluís.

Artículo 2

Nombrar a las siguientes personas, y a propuesta de los consejeros respectivos, miembros del Comité Ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM), en representación de los departamentos que se indican:

a) El señor Ramon-Jordi Moles i Plaza, secretario general del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, en representación del propio Departamento.

b) El señor Antoni Paradell i Herrero, director del Instituto Catalán del Suelo, en representación del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

c) El señor Andreu Morillas i Antolín, secretario de Promoción Económica del Departamento de Economía y Finanzas.

Disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR