ORDEN ECF/219/2010, de 15 de marzo, por la que se modifica la Orden ECF/558/2009, de 10 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Plan Renove de iluminación de comercios en Cataluña, y se amplía el plazo de presentaciones de las ayudas de la convocatoria para el año 2010.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorInstituto Catalán de Energía
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECF/219/2010, de 15 de marzo, por la que se modifica la Orden ECF/558/2009, de 10 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Plan Renove de iluminación de comercios en Cataluña, y se amplía el plazo de presentaciones de las ayudas de la convocatoria para el año 2010.

Mediante la Orden ECF/558/2009, de 10 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Plan Renove de iluminación de comercios en Cataluña (DOGC núm. 5536, de 30.12.2009), se determina que el plazo de presentación de solicitudes es desde el 11 de enero hasta el 11 de abril de 2010, y que el plazo máximo para presentar justificación de la subvención es el 10 de septiembre de 2010.

Este plazo de presentación de solicitudes todavía no ha finalizado y la cantidad máxima total destinada a esta línea de ayudas todavía no se ha agotado.

Dado que, transcurridos dos tercios del período de presentación de solicitudes, se han recibido solicitudes por importes que no prevén agotar el presupuesto disponible en el plazo inicialmente previsto;

De conformidad con lo que prevé el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, la Administración puede conceder una ampliación de los plazos establecidos que no exceda de la mitad de estos, si las circunstancias lo aconsejan y siempre que la ampliación se produzca antes del vencimiento del plazo.

Por todo lo expuesto, visto el informe favorable emitido por la Asesoría Jurídica del Departamento de Economía y Finanzas, y a propuesta del Instituto Catalán de Energía, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Ampliar la vigencia de este Plan hasta el 31 de diciembre de 2010.

Artículo 2

Ampliar el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de subvenciones del Plan Renove de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR