RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2002, del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona, sobre el Acuerdo de la Junta de Gobierno de convocatoria de ayudas para la rehabilitación y la dotación de equipamiento de teatros de Barcelona y de aprobación de las normas.

SecciónConcursos y Anuncios
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

de 7 de agosto de 2002, del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona, sobre el Acuerdo de la Junta de Gobierno de convocatoria de ayudas para la rehabilitación y la dotación de equipamiento de teatros de Barcelona y de aprobación de las normas.

Mediante esta Resolución se da publicidad al Acuerdo de la Junta de Gobierno del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona de convocatoria de ayudas para la rehabilitación y la dotación de equipamiento de teatros de Barcelona y de aprobación de las normas.

Visto el Acuerdo de la Junta de Gobierno del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona adoptado en la sesión celebrada el 10 de julio de 2002, que aprobó la convocatoria y las normas de las ayudas a la rehabilitación y la dotación de equipamiento de teatros de Barcelona,

Resuelvo:

Que se publique íntegramente en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya el Acuerdo de la Junta de Gobierno del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona de 10 de julio de 2002, por el que se convocan ayudas para la rehabilitación y la dotación de equipamiento de teatros de Barcelona y se aprueban sus normas.

Barcelona, 7 de agosto de 2002

Vicenç Llorca i Berrocal

Presidente de la Junta de Gobierno

ACUERDO

de 10 de julio de 2002, de la Junta de Gobierno del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona, por el que se convocan ayudas para la rehabilitación y la dotación de equipamiento de teatros de Barcelona y se aprueban sus normas.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona están de acuerdo en que una de las prioridades más urgentes del ámbito escénico barcelonés es la rehabilitación de teatros y la modernización de la dotación de infraestructuras escénicas, y son conscientes de que estimular la rehabilitación de teatros de Barcelona es promover la necesaria mejora de los recintos escénicos, lo que debe facilitar la mayor asistencia de público y, por tanto, afectar directamente a la capitalización del sector.

El 15 de noviembre de 2001, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona firmaron un convenio para la creación del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona por un plazo de cinco años. La finalidad del Consorcio es promover, coordinar y gestionar las acciones dirigidas a la realización de este Plan y, en particular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR