ORDEN AAR/549/2010, de 19 de noviembre, por la que se modifica la Orden AAR/390/2010, de 15 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de minimis a las lonjas de contratación de productos agrarios, y se convocan las correspondientes al año 2010.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN

AAR/549/2010, de 19 de noviembre, por la que se modifica la Orden AAR/390/2010, de 15 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de minimis a las lonjas de contratación de productos agrarios, y se convocan las correspondientes al año 2010.

Mediante la Orden AAR/390/2010, de 15 de julio, se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas a la modernización de la logística de información de las lonjas de contratación de productos agrarios en Cataluña, con el fin de fomentar la transformación de la estructura de funcionamiento de los servicios logísticos integrales informáticos para la gestión de pedidos, seguimiento y conciliación de las operaciones de mercado producidas en las lonjas, así como a la actualización y la mejora de las aplicaciones informáticas que dan apoyo a la información de las operaciones efectuadas y de los precios de cotización.

Dada la situación de crisis actual que dificulta la financiación y la realización de las inversiones, y con el fin de favorecer la realización completa de las actuaciones previstas por parte de las lonjas durante este año 2010, se cree conveniente ampliar el plazo previsto inicialmente para la ejecución y pago de las inversiones, así como también el de su justificación.

De acuerdo con lo que disponen los artículos 49 y 54 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con lo establecido en el capítulo IX del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Finanzas públicas de Cataluña, a propuesta de la Dirección General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica el apartado 1.2 del anexo de la Orden AAR/390/2010, de 15 de julio, que queda redactado de la manera siguiente:

“1.2 Sólo serán subvencionables las inversiones ejecutadas y pagadas hasta el 30 de noviembre de 2010.”.

Artículo 2

Se modifica el apartado 9.1 de la Orden AAR/3902010, de 15 de julio, que queda redactado de la manera siguiente:

9.1 Las personas beneficiarias de las ayudas deben realizar las actuaciones y justificarlas en el plazo previsto a la resolución de concesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR