ORDEN AAM/48/2013, de 19 de marzo, por la que se reconoce con carácter definitivo el Consejo Regulador provisional y el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Pa de Pagès Català.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

La Orden AAM/107/2012, de 24 de abril, aprueba el reconocimiento y el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Pa de Pagès Català, con carácter transitorio, y reconoce su consejo regulador provisional. En el artículo 1 se aprueba el reconocimiento de la Indicación Geográfica Protegida Pa de Pagès Català con carácter transitorio hasta su inscripción definitiva en el Registro comunitario de denominaciones de origen protegidas e indicaciones geográficas protegidas. En el artículo 2, se aprueba el Reglamento de la IGP Pa de Pagès Català, con carácter transitorio, cuyo texto figura en el anexo de la mencionada Orden. Y en el artículo 3, se reconoce el consejo regulador provisional de la IGP Pa de Pagès Català.

De acuerdo con el Reglamento de ejecución (UE) núm. 140/2013 de la Comisión, de 18 de febrero de 2013, por el que se inscribe una denominación en el Registro de denominaciones de origen protegidas y de indicaciones geográficas protegidas (DOUE L47, de 20 de febrero de 2013) se inscribió la IGP Pa de Pagès Català en el mencionado Registro.

De acuerdo con el artículo 6.4 del Decreto 285/2006, de 4 de julio, por el que se desarrolla la Ley 14/2003, de 13 de junio, de calidad agroalimentaria, una vez la Comisión Europea ha inscrito en el Registro comunitario la indicación geográfica protegida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR