RESOLUCIÓN GRI/55/2002, de 15 de enero, por la que se da publicidad a la refundición de las relaciones de puestos de trabajo del personal laboral de la Administración de la Generalidad de los departamentos de la Presidencia, Gobernación y Relaciones Institucionales, Economía y Finanzas, Enseñanza, Cultura, Sanidad y Seguridad Social, Política ...

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/55/2002, de 15 de enero, por la que se da publicidad a la refundición de las relaciones de puestos de trabajo del personal laboral de la Administración de la Generalidad de los departamentos de la Presidencia, Gobernación y Relaciones Institucionales, Economía y Finanzas, Enseñanza, Cultura, Sanidad y Seguridad Social, Política Territorial y Obras Públicas, Agricultura, Ganadería y Pesca, Trabajo, Justicia, Industria, Comercio y Turismo, Bienestar Social, Medio Ambiente, Interior, y Universidades, Investigación y Sociedad de la Información.

Dado lo que establece el artículo 29 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un Texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública, en cuanto a la publicidad de la relación de puestos de trabajo del personal laboral existente en la Administración de la Generalidad;

Dado que se ha llevado a cabo lo que dispone el artículo 16 del vigente Convenio colectivo único del personal laboral de la Generalidad en lo que se refiere a la información a la representación de los trabajadores;

Dada la necesidad de refundir todas las relaciones de puestos de trabajo del personal laboral de la Administración de la Generalidad en una sola publicación, con el fin de recoger las variaciones que se han producido y que la Comisión Técnica de la Función Pública ha aprobado en sucesivas sesiones hasta el 30 de junio de 2001 una vez realizados los trámites necesarios y efectuadas la valoración y la clasificación de los puestos de trabajo afectados;

Dada la autorización que me ha sido conferida con el fin de dar publicidad a las mencionadas relaciones de puestos de trabajo;

De conformidad con lo que disponen los artículos 14 y 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

Que se publique en el DOGC, en un único texto refundido, la relación de puestos de trabajo del personal laboral de los departamentos de la Presidencia, Gobernación y Relaciones Institucionales, Economía y Finanzas, Enseñanza, Cultura, Sanidad y Seguridad Social, Política Territorial y Obras Públicas, Agricultura, Ganadería y Pesca, Trabajo, Justicia, Industria, Comercio y Turismo, Bienestar Social, Medio Ambiente, Interior, y Universidades, Investigación y Sociedad de la Información. Este texto refunde la relación de puestos de trabajo hecha pública mediante la Resolución de 19 de julio de 2002 (DOGC núm. 3441, de 30.7.2001), y las modificaciones que han sido aprobadas por la Comisión Técnica de la Función Pública en las sesiones de 4 de julio, 11 de julio, 25 de julio, 26 de septiembre, 10 de octubre, 24 de octubre, 7 de noviembre, 21 de noviembre, 5 de diciembre y 19 de diciembre de 2001.

La refundición de les relaciones de puestos de trabajo mencionadas consta como anexo de la presente Resolución. Este texto refundido sustituye las relaciones de puestos de trabajo del personal laboral publicadas con anterioridad en lo que se refiere a los departamentos afectados.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la Comisión Técnica de la Función Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC o, directamente, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, de conformidad con lo que disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Igualmente, los interesados pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 15 de enero de 2002

Josep-Ramon Morera i Balada

Secretario general de Administración

y Función Pública

Anexo

Codis de complements

C221A Complement de lloc de treball de plus de rotació de torns, taula A (article 32, V Conveni únic).

C221B Complement de lloc de treball de plus de rotació de torns, taula B (article 32, V Conveni únic).

C221C Complement de lloc de treball de plus de rotació de torns, taula C (article 32, V Conveni únic).

C231  Complement de comandament (article 34, V Conveni únic).

C240  Complement de centres menors del Departament de Justícia (article 35, V Conveni únic).

C241  Complement del Departament d'Agricultura, Ramaderia i Pesca, Capacitació agrària (article 36, V Conveni únic).

C242  Complement de medi obert del Departament de Justícia (article 35, V Conveni únic).

C250  Complement de treball de xofers de representació (annex 1, V Conveni únic).

C251  Complement de lloc de treball de l'Entitat Autònoma d'Organització d'Espectacles i Festes (annex 3, V Conveni únic).

C252  Complement de lloc de treball de centres penitenciaris (article 35, V Conveni únic).

C253  Complement del Departament de Medi Ambient. Guardes de reserves (article 38, V Conveni únic).

C254  Complement de lloc de treball de professors/es de l'INEFC (article 37, V Conveni únic).

C255  Complement de la Biblioteca de Catalunya (article 37, V Conveni únic).

C256  Complement de lloc de treball dels serveis de prevenció de riscos laborals (article 38, V Conveni únic).

C256  Complement de lloc de treball del Departament d'Interior (article 38, V Conveni únic).

C256  Complement del Departament de Treball, oficines de Treball de la Generalitat (OTG), (article 38, V Conveni únic).

C303  Complement de major dedicació. Metges i ATS dels centres penitenciaris (article 35, V Conveni únic).

C311  Complement específic de metges i ATS dels centres penitenciaris (article 35, V Conveni únic).

C312  Complement d'assistència continuada. Metges i ATS dels centres penitenciaris (article 35, V Conveni únic).

Taula de prefix de tractament del personal laboral (càrrec)

B0 Delegat/ada de zona-Benestar Social.

B2 Coordinador/a de treballadors familiars.

B3 Director/a de centres A.

B4 Director/a de centres B.

B6 Subdirector/a de centres A.

B7 Subdirector/a de centres B.

C1 Coordinador/a d'equip de suport cultural.

C2 Coordinador/a d'equip de dinamització lingüística.

C3 Responsable d'equip de dinamització lingüística.

C4 Responsable d'equip de suport cultural.

E1 Responsable d'EAP.

E6 Director/a de llars d'infants.

JA Cap dels serveis sanitaris del Centre Penitenciari de Joves de Barcelona.

JB Cap dels serveis d'infermeria dels centres penitenciaris Ponent, Quatre Camins i Brians.

JC Coordinador/a de centres A.

JD Coordinador/a de centres B.

JE Coordinador de medi obert.

JI Coordinador/a de comunitats infantils i juvenils.

J0 Cap dels serveis sanitaris del Centre Penitenciari de Dones de Barcelona.

J1 Director/a de centres A.

J2 Director/a de centres B.

J3 Subdirector/a de centres A.

J4 Subdirector/a de centres B.

J5 Delegat/ada de zona.

J6 Supervisor/a de programa intervenció.

J7 Delegat/ada de recursos.

J8 Subdirector/a de l'àrea sanitària del Centre Penitenciari Homes a Barcelona.

J9 Subdirector/a de l'àrea sanitària dels centres penitenciaris Ponent, Quatre Camins i Brians.

M1 Director/a-conservador/a del Parc Natural de la Garrotxa.

O1 Coordinador/a general de conservació i explotació.

O2 Coordinador/a d'explotació i conservació.

O3 Coordinador/a de conservació.

P4 Encarregat/ada de curs.

P5 Cap d'àrea.

S2 A2 Comandament de ciutats sanitàries.

T1 Director/a residència de Les.

T2 Director/a residència de Llançà.

T3 Subdirector/a.

T4 Cap supervisor/a cuina Tarragona.

T5 Cap supervisor/a cuina Les.

T6 Cap supervisor/a cuina Llançà.

Claus d'observacions

CR=per ocupar aquest lloc de treball cal disposar del diploma superior de criminologia.

D=lloc adaptat per a persones amb disminució.

DF=lloc adaptat per a persones amb disminució amb funcions de naturalesa funcionarial.

E=lloc declarat a extingir.

E1=lloc declarat a extingir un cop finalitzada la fase 1 del procés de funcionarització.

EN=les persones que ocupin aquests llocs de treball podran ser nomenades encarregats/ades de curs, percebent mentre duri l'esmentat nomenament el complement previst a l'article 34 del V Conveni col·lectiu únic.

ER=lloc declarat a extingir, amb l'obligació de residir en la localitat on està ubicat el lloc de treball.

ET=lloc amb caràcter discontinu declarat a extingir.

F=lloc de treball amb funcions de naturalesa funcionarial.

FT=lloc de treball amb funcions de naturalesa funcionarial amb caràcter discontinu.

F1=lloc de treball amb funcions de naturalesa funcionarial inclòs a la fase 1 del procés de funcionarització.

G=per a la provisió d'aquest lloc és requisit el grau de doctor.

L=les persones que ocupin aquests llocs de treball podran ser nomenades director/a de llar d'infants i mentre duri l'esmentat nomenament percebran el complement que preveu l'article 34 del V Conveni únic.

LA=llocs amb funcions pròpies de personal laboral.

M=mobilitat dins l'àmbit territorial competencial del centre de treball.

MJ=lloc amb mitja jornada.

P=llocs polivalents que preveu l'article 17.5 del V Conveni únic.

R=obligació de residir en la localitat on està ubicat el lloc de treball.

T=lloc amb caràcter discontinu.

V=obligació de residir en un habitatge a càrrec de l'administració.

S1=per ocupar aquest lloc cal acreditar la possessió de la formació mínima a què es refereix l'article 37 del Reial decret 39/1997, de 17 de gener, pel qual s'aprova el Reglament dels serveis de prevenció (600 hores).

S2=per ocupar aquest lloc cal acreditar la possessió de la formació mínima a què es refereix l'article 36 del Reial decret 39/1997, de 17 de gener, pel qual s'aprova el Reglament dels serveis de prevenció (300 hores).

Taula de titulació...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR