DECRETO 145/2005, de 12 de julio, de reestructuración del Gabinete del Consejero o Consejera de Economía y Finanzas.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

145/2005, de 12 de julio, de reestructuración del Gabinete del Consejero o Consejera de Economía y Finanzas.

Mediante el Decreto 116/1998, de 26 de mayo, de estructuración del Gabinete del Consejero de Economía y Finanzas se definen las funciones de este órgano y se determinan los puestos de trabajo de personal eventual de carácter estructural que dependen de éste. Posteriormente, los puestos de trabajo de jefe de la Secretaría del Consejero y de jefe de Relaciones Institucionales se adscriben al Gabinete del Consejero por el Decreto 20/2001, de 23 de enero, de reestructuración parcial del Departamento de la Presidencia y del Departamento de Economía y Finanzas.

El tiempo transcurrido desde la aprobación de los dos decretos mencionados, así como la aprobación posterior del Acuerdo de Gobierno de 20 de enero de 2004, por el que se regulan determinados aspectos del régimen del personal eventual al servicio de la Administración de la Generalidad y del Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña, hacen necesario reorganizar los puestos del Gabinete del Consejero o Consejera.

Según lo que establece la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, a propuesta del consejero de Economía y Finanzas y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el artículo 11 del Decreto 20/2001, de 23 de enero, de reestructuración parcial del Departamento de la Presidencia y del de Economía y Finanzas, que queda redactado de la manera siguiente:

"Artículo 11

"El Gabinete del Consejero o Consejera del Departamento de Economía y Finanzas se regula siguiendo las prescripciones establecidas en el Acuerdo de Gobierno de 20 de enero de 2004, por el que se regulan determinados aspectos del régimen del personal eventual al servicio de la Administración de la Generalidad".

Disposición adicional

Supresión de puestos de trabajo

Del Gabinete del Consejero o Consejera se suprimen los puestos de trabajo siguientes:

Jefe de Prensa.

Jefe de Protocolo.

Disposiciones derogatorias

.1 Se deroga el Decreto 116/1998, de 26 de mayo, de estructuración del Gabinete del Consejero del Departamento de Economía y Finanzas.

.2 Queda igualmente derogada cualquier disposición de rango...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR