ORDEN IUE/486/2010, de 13 de octubre, de reconocimiento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle de la Universidad Ramon Llull, creada por la fusión de la Escuela Politécnica Superior La Salle y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de LeyOrden

ORDEN

IUE/486/2010, de 13 de octubre, de reconocimiento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle de la Universidad Ramon Llull, creada por la fusión de la Escuela Politécnica Superior La Salle y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle.

Vista la nueva estructura de enseñanzas universitarias oficiales adaptada al espacio europeo de educación superior, la Universidad Ramon Llull considera conveniente reorganizar, ahora, las estructuras de la universidad en el ámbito de arquitectura.

Consecuentemente, la Universidad Ramon Llull ha solicitado el reconocimiento de la fusión de la Escuela Politécnica Superior La Salle y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle, para tener una sola escuela, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle, manteniendo dos sedes, una sede principal en la ciudad de Barcelona y otra sede secundaria en la ciudad de Tarragona.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, y el Acuerdo GOV/99/2010, de 25 de mayo, por el que se aprueban las Normas de organización y funcionamiento de la Universidad Ramon Llull, a propuesta del Patronato de la Universidad Ramon Llull Fundació Privada, titular de la Universidad Ramon Llull,

Ordeno:

Artículo 1

Se reconoce la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle de la Universidad Ramon Llull, creada por fusión de la Escuela Politécnica Superior La Salle y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle.

Artículo 2

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle de la Universidad Ramon Llull tiene su sede principal en Barcelona, en la calle Sant Joan de la Salle, 44, y otra sede secundaria en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR