DECRETO 112/2002, de 2 de abril, por el que se reconoce la creación de la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Vic.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

112/2002, de 2 de abril, por el que se reconoce la creaciÛn de la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Vic.

La Ley 5/1997, de 30 de mayo, de reconocimiento de la Universidad de Vic, establece los centros de que consta inicialmente y los estudios que imparte en estos centros.

Mediante el Decreto 177/1999, de 29 de junio, se autorizÛ la implantaciÛn de los estudios que conducen a la obtenciÛn del tÌtulo de diplomado o diplomada en turismo en la Facultad de Ciencias JurÌdicas y EconÛmicas de la Universidad de Vic, y este tÌtulo fue homologado mediante el Real decreto 1594/1999, de 15 de octubre.

Con el fin de ampliar su oferta docente, la Universidad de Vic ha solicitado a este Departamento el reconocimiento de un nuevo centro docente, ubicado en Barcelona, para impartir los estudios que conducen a la obtenciÛn del tÌtulo de diplomado o diplomada en turismo, de acuerdo con el mismo plan de estudios que para la misma titulaciÛn se imparte en la Facultad de Ciencias JurÌdicas y EconÛmicas.

De conformidad con esta solicitud, de acuerdo con lo que establecen la Ley org·nica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 26/1984, de 19 de diciembre, de coordinaciÛn universitaria y de creaciÛn de consejos sociales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creaciÛn y reconocimiento de universidades y centros universitarios, y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la programaciÛn universitaria de CataluÒa y los procedimientos de creaciÛn o reconocimiento y de reordenaciÛn de centros docentes universitarios y de implantaciÛn de enseÒanzas, a propuesta del consejero de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn y previo acuerdo del Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Se reconoce, con efectos del curso acadÈmico 2001-2002, la creaciÛn de la Escuela Universitaria de Turismo ESERP de la Universidad de Vic, con domicilio en la calle Casp, 82-84, de Barcelona, campus ESERP.

ArtÌculo 2

Este centro impartir· los estudios que conducen a la obtenciÛn del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR