ORDEN ECO/434/2012, de 14 de diciembre, por la que se reconoce la adscripción de EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración, a la Universidad de Vic y se reconoce la implantación del máster en gestión empresarial.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Fundación Privada Universitaria EADA, titular de EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración, se constituyó con la finalidad principal de promover e impartir formación en general y, en particular, formación de nivel superior y universitario en el ámbito de la gestión y la administración de empresas y aquellas disciplinas relacionadas con el funcionamiento de las organizaciones en su sentido más amplio.

La Fundación Privada Universitaria EADA y la Universidad de Vic firmaron el 3 de marzo de 2010, un convenio de colaboración académica para establecer las condiciones de la adscripción de EADA a la Universidad de Vic, con el fin de impartir enseñanzas universitarias oficiales.

La Programación universitaria de Cataluña para el periodo 2011-2013, aprobada por la Resolución de 5 de junio de 2012, incluye el estudio de máster universitario en gestión empresarial en EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios y las normas de organización y funcionamiento de la Universidad de Vic, a solicitud del Consejo de Dirección de la Universidad de Vic y con el informe favorable del Patronato de la Fundación Universitaria Balmes, entidad titular de la Universidad de Vic, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se reconoce la adscripción de EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración, a la Universidad de Vic, con sede en la calle Aragó, número 204, de Barcelona.

Artículo 2

Se reconoce la implantación del estudio oficial de máster universitario en gestión empresarial en EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración, adscrita a la Universidad de Vic.

Artículo 3

EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración, se regirá por lo dispuesto en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR