ORDEN JUI/119/2003, de 18 de marzo, por la que se da publicidad a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Justicia e Interior.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUI/119/2003, de 18 de marzo, por la que se da publicidad a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Justicia e Interior.

La disposición adicional segunda de la Ley 31/2002, de 30 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas (DOGC núm. 3791, de 31.12.2002), establece que durante el primer trimestre de 2003, cada uno de los departamentos de la Generalidad de Cataluña debe publicar en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, tan solo con efectos informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionen en que se identifiquen los servicios y actividades que meritan cada una de ellas y la cuota correspondiente.

Por todo ello, en virtud de las facultades conferidas,

Ordeno:

Dar publicidad, a efectos informativos, a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Justicia e Interior, que se especifican en el anexo de esta Orden.

Barcelona, 18 de marzo de 2003

Núria de Gispert i Català

Consejera de Justicia e Interior

Anexo

Tasas del Departamento de Justicia e Interior

-1 Tasa por las inscripciones y las modificaciones de asociaciones y sus federaciones.

Norma reguladora: capítulo único del título 11 de la Ley 15/1997, de 24 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR