EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Sant Boi de Llobregat, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 1500/2009).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Sant Boi de Llobregat, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 1500/2009).

D/Dña. MARIANO DE OTTO DE VIDAL, SECRETARIO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOS DE LOS DE SANT BOI DE LLOBREGAT.

HACE SABER: Que en este Juzgado y bajo el 1500/2009 se siguen autos de procedimiento ordinario a instancia del Procurador Sr/a. ANTONIO Mª DE ANZIZU FUREST , en representación de FRANCISCO JAVIER SAURET FREIXAS , contra JOSÉ VELASCO NAVARRO Y CLAUDIA ESPERANZA MARTÍNEZ GARCÍA , en los que ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor:

SENTENCIA 148/2010

En Sant Boi de Llobregat, a cuatro de octubre de dos mil diez.

JORDI JOAN SIMARRO I DALMASES, Juez sustituto de este Juzgado, he visto los presentes autos de Juicio Ordinario, promovidos por FRANCISCO JAVIER SAURET FREIXAS, representado por el procurador Sr. Antonio María de Anzizu Furest, y defendido por el abogado Sr. Esteve Ferrer Paricio, contra JOSE VELASCO NAVARRO y CLAUDIA ESPERANZA MARTINEZ GARCIA, en rebeldía.

(...)

FALLO

ESTIMO LA DEMANDA interpuesta por FRANCISCO JAVIER SAURET FREIXAS, representado por el procurador Sr. Antonio María de Anzizu Furest, y defendido por el abogado Sr. Esteve Ferrer Paricio, contra JOSE VELASCO NAVARRO y CLAUDIA ESPERANZA MARTINEZ GARCIA, en rebeldía, con imposición de las costas procesales a los demandados.

DECLARO QUE FRANCISCO JAVIER SAURET FREIXAS tiene derecho a obtener escritura pública de la compraventa formalizada en contrato privado de fecha 29 de julio de 2008 relativo a la transmisión dominical de la siguiente finca:

Finca rústica, porción de terreno ubicada en Can Riera Nou de Sant Climent de Llobregat, inscrita en el Registro de la Propiedad de L'Hospitalet de Llobregat número 4, Sección de Sant Climent de Llobregat, Finca 732, Tomo 374, Libro 18, Folio 219, y que JOSE VELASCO NAVARRO y CLAUDIA ESPERANZA MARTINEZ GARCIA tienen la obligación de otorgar dicha escritura pública, con retención del precio aplazado para sufragar el levantamiento de las cargas existentes sobre dicha finca, hasta donde alcance, y entrega de sobrante si lo hubiere a los demandados.

CONDENO A JOSE VELASCO NAVARRO Y A CLAUDIA ESPERANZA MARTINEZ GARCIA a otorgar escritura pública de la compraventa formalizada en contrato privado de fecha 29 de julio de 2008 relativo a la transmisión dominical de la finca referida, apercibiéndoles de que en caso de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR