EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Barcelona, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 1060/2011).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

Procedimiento Procedimiento ordinario 1060/2011 Sección 1ª

Parte demandante Gloria Marimon Briculle

Procurador ANNA ROSELL MIR

Parte demandada Ricardo Campuzano Millas

Secretaria Judicial Maria Rosario Martinez Paulano

En Barcelona, a treinta de marzo de dos mil doce

SE HACE SABER: Que en el procedimiento Procedimiento ordinario 1060/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Barcelona a instancia de Gloria Marimon Briculle contra Ricardo Campuzano Millas se ha dictado la SENTENCIA cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 60

En Barcelona, a treinta de Marzo de 2.012.

La Ilma. Sra. Dña. ESTRELLA RADÍO BARCIELA, MAGISTRADA-JUEZ del Juzgado de Primera Instancia número SEIS de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 1.060/11-1ª, seguidos ante este Juzgado a instancia de DÑA. GLORIA MARIMON BRICULLE, representada por la Procuradora Dña. Anna Rosell Mir y dirigida por el Letrado D. Llorenç Lluch Millán, contra D. RICARDO CAMPUZANO MILLAS, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, y dicta la presente sentencia en base a los siguientes:

[...]

F A L L O

Estimo la demanda formulada por la Procuradora Dña. Anna Rosell Mir, en nombre y representación de DÑA. GLORIA MARIMON BRICULLE, contra D. RICARDO CAMPUZANO MILLAS, y en consecuencia:

  1. - Condeno a dicho demandado a abonar a la demandante la suma de 46.682,89 Euros, más los intereses legales a computar desde la fecha de presentación de la demanda, incrementados en dos puntos desde la fecha de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR