EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 505/2001).

SecciónAdministración de Justicia
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Rubí, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 505/2001).

D/ña. Olga Lombardo Fernández Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 5 Rubí

Hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 505/2001 actuaciones de Procedimiento ordinario a instancia de Banque Psa Finance Holding representado por el Procurador/a Sr/a. Jaime Izquierdo Colomer contra Wesbury Development S.L., David Carratala Socias, Mª Victoria Berral Guitart, Angel Carratala Castello y Josefa Socias Isidoro sobre reclamación de cantidad en los que en resolución dictada el día de la fecha se ha acordado notificar por edictos a Wesbury Develpment S.L. por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Rubi, 2 de diciembre de dos mil cinco

Mercedes Jiménez de Cisneros, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de los de Rubí y su partido judicial, he visto los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el cardinal 505/01 a instancia de Banque Psa Finance Holding, representada por el procurador Jaume Izquierdo Colomer y con la asistencia letrada de Joseph Lluis Rodríguez Pérez contra Wesbury Development S.L., David Carratalá Socias, Angel Carratalá Castelló y Josefa Socias Isidoro, todos ellos en situación procesal de rebeldía y contra Mª Victoria Berral Guitart, representada por el procurador Manuel Aguilar de la Rosa y con la asistencia letrada de Santiago Salvador Travé, sustituido en el acto de juicio por la letrada Berta Alegre Ferrer, sobre reclamación de cantidad.

Falla

Estimo la demanda formulada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR