EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Mataró, sobre procedimiento de juicio verbal (exp. 641/2008).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Mataró, sobre procedimiento de juicio verbal (exp. 641/2008).

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 6 MATARÓ

JUICIO 641/2008 Juicio verbal (desahucio por falta de pago)

PARTE DEMANDANTE ENRIQUE BARLEYCORN MONGOLUE

PARTE DEMANDADA ISMAIL DENGUIR

SOBRE Juicio Verbal: precario

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuya parte dispositiiva es la siguiente:

FALLO

ESTIMAR ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por el procurador D. Francesc Mestres Coll, actuando en nombre y representación de D. ENRIQUE BARLEYCORN MONGOLUE contra D. ISMAEL DENGUIR, con los siguientes pronunciamientos:

  1. - DECLARAR haber lugar al desahucio del demandado del inmueble sito en Mataró, Calle Arquitecto Goday nº 28 4º 2ª, por precario.

  2. - CONDENAR al demandado a estar y pasar por la anterior declaración y a dejar la indicada finca libre y expedita y a disposición de la actora en el plazo que marca la ley, previniéndole que, si así no lo hace, podrá ser lanzado por la fuerza y a su costa.

  3. - CONDENAR al demandado al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe RECURSO DE APELACIÓN que deberá interponerse, en su caso, por escrito ante este mismo Juzgado en el plazo de los CINCO DÍAS siguientes a su notificación y del que conocerá la Audiencia Provincial de Barcelona.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

E./

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR