EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Badalona, sobre procedimiento ordinario (exp. 1309/2006).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Badalona, sobre procedimiento ordinario (exp. 1309/2006).

DOÑA MERCÉ VALLS PRUNA, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Badalona,

HAGO SABER:

Que en el Procedimiento Ordinario seguido en este Juzgado bajo el número 1309/06 promovido por D. PEDRO MASACHAS ARMENGOL representado por el Procurador D. LUIS GARCÍA MARTÍNEZ contra MONTSERRAT LLATSE GUIMERÁ, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

.SENTENCIA

En la Ciudad de Badalona, a 11 de octubre de 2006.

Vistos por mí, José Antonio Pérez Nevot, Magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia número Uno de los de esta Ciudad y su partido judicial, los autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad que, bajo número 1309 de 2006 se han seguido ante este Juzgado, a instancia de Dña. Dolores Masachs Vilarrasa, Dña. María Masachs Vilarrasa y D. Juan Masachs Vilarrasa, como sucesores del demandante inicial fallecido D. Pedro Masachs Armengol, representados todos ellos por el Procurador D. Luis García Martínez y asistido del Letrado D. José López Bermúdez, contra Dña. Montserrat Llatse Guimera, en situación procesal de rebeldía; y atendidos los siguientes.

.FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Dolores Masachs Vilarrasa, Dña. María Masachs Vilarrasa y D. Juan Masachs Vilarrasa:

  1. debo condenar y CONDENO a Dña. Montserrat Llatse Guimerà a pagar a los primeros la suma de CUARENTA Y SEIS MIL CIENTO VEINTITRÉS EUROS CON TRECE CÉNTIMOS (46.123,13.- euros), más el interés legal de dicha cantidad desde el día 31 de mayo de 2006 hasta el día 11 de octubre de 2007, en que se incrementarán en dos puntos hasta el completo pago del principal.

  2. debo condenar y CONDENO a Dña. Montserrat Llatse Gimerà a hacer entrega a los primeros de toda la documentación relativa a las fincas propiedad del fallecido D. Pedro Masachs Armengol tales como contratos de alquiler, justificación de los ingresos de fianza en la Cámara de la Propiedad, justificación de pagos efectuados por cuenta de este último y otros similares.

  3. debo condenar y CONDENO a Dña. Montserrat Llatse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR