EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 930/2008).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 930/2008).

D/ña. Raquel Molina Borras Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 4 Barcelona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 930/2008 actuaciones de Juicio verbal (desahucio por falta de pago) a instancia de Juan Miguel De Gracía Caballe y Mª Angeles Mancenido de Paz representado por el Procurador Mª TERESA YAGÜE GOMEZ-REINO contra Adriana Constanza Sosa Salgado en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a Adriana Constanza Sosa Salgado por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA, núm 218/2008

En Barcelona, dieciséis de diciembre de dos mil ocho

El Ilmo. Sr. Magistrado Juez de Primera Instancia núm. 4 de Barcelona, D. FERNANDO CARLOS DE VALDIVIA GONZALEZha visto los presentes autos de juicio de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, seguidos con el número 930/2008-1D promovidos a instancia de JUAN MIGUEL DE GRACÍA CABALLE Y Mª ANGELES MANCENIDO DE PAZ representado/a por el/la procurador/a y defendido por el letrado D. y contra ADRIANA CONSTANZA SOSA SALGADO.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Mª TERESA YAGÜE GOMEZ-REINO, en nombre y representación de JUAN MIGUEL DE GRACÍA CABALLE Y Mª ANGELES MANCENIDO DE PAZ , contra ADRIANA CONSTANZA SOSA SALGADO,

  1. - Debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre JUAN MIGUEL DE GRACÍA CABALLE Y Mª ANGELES MANCENIDO DE PAZ y ADRIANA CONSTANZA SOSA SALGADO en fecha 27 de febrero de 2008 sobre la finca Av. Meridiana 153, 3r 1a, de Barcelona condenándole a desalojar la indicada finca, apercibiéndole de lanzamiento si no la deja libre, vacua y expédita a disposición de la propiedad dentro del término establecido en la Ley.

  2. - Debo condenar y condeno la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR