EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 25 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 365/2004).

Sección:Administración de Justicia
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 25 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 365/2004).

La Secretaria Judicial, Marta Donet Casal del Juzgado Primera Instancia 25 Barcelona

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Juicio verbal (desahucio por falta ), seguidos en este Juzgado bajo el núm. 365/2004, a instancia de Maria Bardier Ferran, representado/a por el Procurador D. OCTAVIO PESQUEIRA ROCA, contra Josefa Canamasas Puig, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

SENTENCIA Nº 35/2005

En Barcelona, a tres de febrero de dos mil cinco.

Vistos por mí, Antonio Morales Adame, Magistrado Juez del Juzgado Primera Instancia 25 de Barcelona, los presentes autos de juicio de desahucio por falta de pago seguidos con el número 365/2004, 4ª B promovidos a instancia de MARIA BARDIER FERRAN representada por el procurador Octavio pesqueira Roca contra JOSEFA CANAMASAS PUIG.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Octavio Pesqueira Roca en nombre y representación de MARIA BARDIER FERRAN contra JOSEFA CANAMASAS PUIG, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio de JOSEFA CANAMASAS PUIG de la finca sita en C/ Cornet i Mas nº 69-73, 1º-7ª de Barcelona, apercibiéndole de lanzamiento si no desaloja la finca dentro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA