EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 26 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 287/2001).

SecciónAdministración de Justicia
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 26 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 287/2001).

D/ña. Antonio Cidraque Arias Secretario Judicial del Juzgado Primera Instancia 26 Barcelona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 287/2001 actuaciones de Juicio verbal a instancia de Jorge Vidal Sanchez Fuentes contra Xenia Joan Argiles sobre reclamación de cantidad en los que en resolución dictada el día de la fecha se ha acordado notificar por edictos DE OFICIO a XENIA JOAN ARGILES por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Barcelona, a veintiséis de junio de dos mil uno.

Vistos por mí, Fernando Carlos De Valdivia Gonzalez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 26 de Barcelona, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el número 287/2001 promovidos a instancia de Jorge Vidal Sanchez Fuentes, contra Xenia Joan Argiles.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por JORGE VIDAL SANCHEZ FUENTES, contra XENIA JOAN ARGILES, debo CONDENAR Y CONDENO a XENIA JOAN ARGILES, a pagar al mencionado actor la cantidad de 128.600 pesetas, más los intereses legales desde la fecha de la interposición de la demanda, así como al pago de las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR