EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Barcelona, sobre autos de guarda y custodia (exp. 143/2009).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Barcelona, sobre autos de guarda y custodia (exp. 143/2009).

Maria Jose Costa Lamenca, Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 51 Barcelona, HACE SABER:

Que en los autos de Guarda y custodia 143/2009 seguidos en este Juzgado a instancia de Dª. MARIA PIA CAELLES GABARRA representada por la Procuradora Sra. PALOMA-PAULA GARCIA MARTINEZ contra D.EDUARDO ANTONIO BARRECA , se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

Juzgado Primera Instancia 51 Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 111

Barcelona Barcelona

Procedimiento Guarda y custodia 143/2009 Sección 2M

Parte demandante MARIA PIA CAELLES GABARRA

Procurador PALOMA-PAULA GARCIA MARTINEZ

Parte demandada EDUARDO ANTONIO BARRECA

SENTENCIA NÚM. 501/09

En Barcelona, a cuatro de noviembre de 2009

Vistos por mi, Dª. Mª. ASCENSIÓN OIZA CASADO, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 51, Familia, de los de esta ciudad, los presentes autos de Guarda y Custodia y alimentos Contenciosa tramitados bajo el número 143/2009, habiendo sido parte como demandante Dª. MARIA PIA CAELLES GABARRA , representada por la Procuradora Sra. PALOMA-PAULA GARCIA MARTINEZ y dirigido por el Letrado Sr. DAVID PEREZ GOMEZ y como demandada D. EDUARDO ANTONIO BARRECA, declarado en situación de rebeldía procesal; habiendo intervenido el Minsiterio Fiscal a los efectos institucionales que le son propios; y

F A L L O

ESTIMO la demanda presentada por la Procuradora Paloma Paula García Martínez en nombre y representación de MARIA PIA CAELLES GABARRA contra EDUARDO ANTONIO BARRECA declarado rebelde en estas actuaciones y acuerdo:

atribuyo la custodia de la hija común a la madre y el ejercicio exclusivo de la patria potestad sin establecer régimen de visitas con el padre.

Este pagará a favor de su hija una pensión de alimentos de 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR