EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 52 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 587/2003).

SecciónAdministración de Justicia
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 52 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 587/2003).

M.ANGELES GARCIA RODRIGUEZ SECRETARIA EN SUSTITUCIÓN

HAGO SABER:

Que en los autos que a continuación se dirán, obra dictada la Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Barcelona, a dieciséis de febrero de dos mil cuatro

RAQUEL ALASTRUEY GRACIA MAGISTRADA JUEZ del Juzgado de Primera Instancia núm. Juzgado 1a. Instancia 52 Barcelona de Barcelona, ha visto los presentes autos de Juicio verbal seguidos ante este Juzgado bajo el nº 587/2003 entre partes, de una como demandante Isabel Larruy Climent, y de otra como demandada Zulema Jodurcha Farra, en reclamación de cantidad.

FALLO

ESTIMO en su integridad la demanda interpuesta por dª ISABEL LARRUY CLIMENT contra Dª ZULEMA JODURCHA FARRA, Y DECLARO resuelto el contrato de arrendamiento concertado entre las partes y relativo a la finca sita en Avda. Diagonal nº 326, 5º-1ª de Barcelona, y CONDENO a la demandada a que desaloje la misma y reintegre su posesión a la demandante, con apercibimiento de lanzamiento de no verificarlo, a que abone a la actora la cantidad de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES EUROS Y CINCUENTA Y CUATRO CENTIMOS (453,54 euros), más CIENTO CINCUENTA Y UN EUROS Y DIECIOCHO CENTIMOS (151,18 euros) mensuales desde el mes de junio de 2003 y hasta el reintegro de la posesión, así como al pago de las costas causadas en el presente juicio.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona, (art. 455 LEC)

El recurso se preparará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR