EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Barcelona, sobre autos de divorcio contencioso (exp. 505/2007).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

BODY LINK="#0000ff" VLINK="#800080">

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Barcelona, sobre autos de divorcio contencioso (exp. 505/2007).

Dña. Maria Jose Costa Lamenca Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 51 Barcelona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 505/2007 sección 1ª sobre actuaciones de Divorcio contencioso (art.770-773 Lec a instancia de ADELA VICENS RAHOLA representado por la Procuradora Sra. KARINA SALES COMAS contra ANTONIO JOSÉ AGRA VÁZQUEZ en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a ANTONIO JOSÉ AGRA VÁZQUEZ por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 6 1 4 / 0 7

En Barcelona, a cinco de noviembre de dos mil siete.

Vistos por mi, Dª. Mª. ASCENSIÓN OIZA CASADO, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 51 Barcelona, de Familia, los presentes autos de Divorcio contenciosa tramitados bajo el número 505/07 sección 1ª , habiendo sido parte como demandante, ADELA VICENS RAHOLA representada por la Procuradora KARINA SALES COMAS y dirigida por el Letrado Sr. RICARDO TAMARIT TORRELLA y como demandada, ANTONIO JOSÉ AGRA VÁZQUEZ, declarado en ituación de rebeldía procesal en las presentes actuaciones.

FALLO

ESTIMO la demanda presentada por la procurdora Sra. KARINA SALES COMAS en nombre y representación de ADELA VICENS RAHOLA, contra ANTONIO JOSÉ AGRA VÁZQUEZ declarado rebelde en las presentes actuaciones y declaro disuelto el matrimonio por causa de divorcio de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA