EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de L'Hospitalet de Llobregat, sobre juicio de guarda y custodia contencioso (exp. 1997/2010).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

D/Dª DARIUS ARIÑO CARDENAS, Secretario/a del Juzgado Primera Instancia 6 Hospitalet de Llobregat (ant.CI-11),

HAGO SABER: Que en este Juzgado se ha sustanciado Juicio de GUARDA Y CUSTODIA CONTENCIOSO bajo el nº 1997/2010-2ª, a instancia de Giovanna Ortiz Choque, representado/a por el/la Procurador/a JOSE CARLOS GONZALEZ RECIO, contra Denny Ignacio Salvatierra Dominguez, y en fecha 11/05/2012 se dictó sentencia , cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

S E N T E N C I A Nº 148/12

En Hospitalet de Llobregat, a 11 de mayo de 2.012.

La Ilma. Sra. Dª. LIDIA UREÑA GARCÍA, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº SEIS de Hospitalet de Llobregat, ha visto los presentes autos de Guarda y custodia contencioso registrados con el número 1997/2010 promovidos por el procurador Sr. JOSE CARLOS GONZALEZ RECIO en nombre y representación de D. Giovanna Ortiz Choque contra Dª. Giovanna Ortiz Choque.

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por el Proc. Sr/a JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ RECIO, en nombre y representación de D/ª GIOVANNA ORTIZ CHOQUE, contra D. DENNY-IGNACIO SALVATIERRA DOMÍNGUEZ, debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio, por divorcio, de los expresados, con todos los efectos legales, y en especial los siguientes:

  1. - La separación de los litigantes, pudiendo señalar libremente su domicilio.

  2. - Se atribuye la guarda y custodia de la hija menor de los litigantes a la madre, a la que se atribuye igualmente el ejercicio de la patria potestad.

  3. - Como régimen de visitas para el padre, éste podrá estar con la menor un domingo al mes, que coincidirá, salvo acuerdo de las partes, con el último domingo del mes, avisándolo a la madre con 48 horas de antelación, con una duración de 2 horas, a determinar por la madre y en el entorno de ésta, a su presencia o la de otro familiar materno.

  4. - La madre permitirá y facilitará en todo momento la comunicación de lA hija con el padre, siempre que ésta no se produzca de forma injustificada o fuera de las horas normales para ello.

  5. - El padre aportará en concepto de pensión alimenticia para la menor la suma de 150 euros mensuales, que deberá abonar en los siete primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que la Sra. Ortiz designará ante este Juzgado. La referida suma se actualizará anualmente con efectos desde el uno de Enero de cada año, comenzando desde el uno de Enero de dos mil nueve mediante la aplicación del porcentaje del incremento del IPC del Instituto Nacional...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA