EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Girona, sobre autos de juicio de guarda y custodia (exp. 1350/2010).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

M. Angeles Aragon Diez, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 (ant-7) de Girona, HACE SABER:

Que en los autos de GUARDA Y CUSTODIA CONTENCIOSO 1350/2010seguidos en este Juzgado a instancia de JURGITA ZUKAUSKAITE contra CIPRIAN JONUT BRICIERU, ha recaído la siguiente resolución:

FALLO

Que ESTIMO la demanda formulada por la Procuradora Dª. María Elena Martínez Pujolar , en nombre y representación de Dª. Jurgita Zukauskaite , y ACUERDO las siguientes medidas definitivas en relación con la hija menor Vanessa :

1).- La atribución de la guarda y custodia de Vanessa a la madre Dª. Jurgita Zukauskaite , ejerciendo conjuntamente ambos progenitores la patria potestad.

2).- No se establece régimen de visitas a favor del padre D. Ciprian Jonut Bricieru.

3).- En concepto de alimentos para la hija menor , D. Ciprian Jonut Bricieru entregará a Dª. Jurgita Zukauskaite la cantidad mensual de 250 euros , dentro de los cinco primeros días de cada mes. Dicha cantidad se actualizará el primero de enero de cada año con base en el I.P.C. que establezca el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que le sustituya para la provincia de Girona.

Dicha cantidad será ingresada en la cuenta corriente que designe la madre.

Asimismo , D. Ciprian Jonut Bricieru deberá contribuir con el pago de la mitad de los gastos extraordinarios que precise la hija menor , según el concepto expuesto en esta resolución.

4).- Se atribuye el uso del domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR