EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Figueres, sobre procedimiento de ejecución hipotecaria (exp. 608/2007).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Figueres, sobre procedimiento de ejecución hipotecaria (exp. 608/2007).

DOÑA SILVIA RODRIGUEZ MERA, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 5 FIGUERES

HACE SABER:

Que en este tribunal y bajo el número Procedimiento ejecución de bienes hipotecarios 608/07 se tramita procedimiento a instancia de BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, SA representado por la procuradora Mª ANGELES MARTIN FERNANDEZ contra NIKOLA STYNDLOVA, en los que la resolución dictada el día de fecha se ha acordado notificar por edictos a los demandados, por ignorarse su paradero, el auto, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

AUTO Nº 528/08

En Figueres a 18 de noviembre de 2008

HECHOS

PRIMERO.- El presente procedimiento fue incoado en virtud de escrito de la Procuradora Sra Maria Angeles Martin Fernandez en nombre y representación de BANCO ESPAÑOL DE CREDITO SA en el que, al amparo de lo dispuesto en los arts 681 y concordantes de la LEC demandaba respecto de la finca que luego se dirá a NIKOLA STYNDLOVA. Acompañó escritura de constitución de préstamo hipotecario autorizado por el Notario de Girona D. Ramon Coll Figa de fecha 20 de febrero de 2007 y bajo el nº 676 de su protocolo. En la misma, el demandado constituyó hipoteca en garantía de 101.900 euros de principal; del pago de sus intereses ordinarios hasta un máximo de 9.171,00 euros; de los intereses moratorios hasta un máximo de 24.456,00 euros; de las costas y gastos de ejecución judicial, en su caso, hasta un máximo de 15.285,00 euros y de gastos extrajudiciales hasta un máximo de 2.038,00 euros.

El acreedor se encontraba activamente legitimado para la ejecución hipotecaria promovida por lo que después de invocar los fundamentos legales terminó suplicando se siguiera la demanda por sus trámites legales y se acordara la subasta de la finca hipotecada por el precio pactado en la escritura de constitución de la hipoteca. Por Auto de fecha 14 de enero de 2008 se admitió a trámite la demanda acordando requerir al demandado para que en el plazo de diez días pagara al acreedor hipotecario el importe de 104.806,44 euros de principal más los intereses que al tipo moratorio pactado se devenguen más y las costas y gastos que se ocasionen en la tramitación del procedimiento.

SEGUNDO.- La finca que se hipotecó es la siguiente:

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Roses, al Tomo 2657, Libro 265, Folio 105, Finca nº 18.133.

El deudor fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR