EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Blanes, sobre autos de juicio verbal (exp. 500/2009).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Blanes, sobre autos de juicio verbal (exp. 500/2009).

La Secretaria en sustitución, Olga Olivera Marquez del Juzgado Primera Instancia 4 Blanes

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Juicio verbal, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 500/2009, a instancia de C.P. AVDA EXTREMADURA NUM. 19 DE BLANES, representado/a por el Procurador D. MA. MAR RUIZ RUSCALLEDA, contra IGNORADOS HEREDEROS O HERENCIA YACENTE DE FRANCISCA TERESA ROSA GARCIA SOLANA Y JOSE MARIA PIÑEIRO F, se ha dictado la sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4

DE BLANES

JUEZ: Mª Carmen Casabó Granados

POCEDIMIENTO: Juicio Verbal 500C/09

OBJETO DEL PROCESO: Reclamación cuotas comunidad de propietarios

PARTE DEMANDANTE: Comunidad de Propietarios Avda. Extremadura nº 19 de Blanes

Procurador: Dña. Mª del Mar Ruiz Ruscalleda

Abogado: D. José Manuel Viedma García

PARTE DEMANDADA: Los ignorados herederos o la herencia yacente de Dña. Francisca Teresa Rosa García Solana y D. José Mª Piñeiro Ferrandiz

SENTENCIA

En Blanes, a 1 de junio de 2010.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- El Procurador de los Tribunales demandante, en el nombre y representación que acreditó, formuló ante este Juzgado demanda de juicio verbal contra Los ignorados herederos o la herencia yacente de Dña. Francisca Teresa Rosa García Solana y D. José Mª Piñeiro Ferrandiz, en la que suplicaba a este Juzgado que se condene a los demandados al pago de la cantidad de 1828,06 euros así como de las cuotas que se devenguen con posterioridad a la interposición de la demanda que deberán incrementarse con los correspondientes intereses y con expresa imposición de las costas causadas en el presente procedimiento.

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, se dio traslado a la parte demandada y se citó a las partes para la celebración de la correspondiente vista. No habiendo comparecido la parte demandada y constando en autos que estaba citada en legal forma y con tiempo suficiente se la tuvo por declarada en rebeldía, siguiendo el juicio su curso.

TERCERO.- En el acto de la vista manifestó la parte actora lo que a su derecho convino y que consta debidamente documentado por el resultado que obra en autos. Seguidamente se practicó la prueba propuesta y admitida, quedando los autos vistos para sentencia.

CUARTO.- En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- La no comparecencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR