EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Badalona, sobre autos de juicio verbal (exp. 579/2002).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

Procedimiento Juicio verbal 579/2002 Sección P

Parte demandante EVA GARCÍA DE LAVEGA

Procurador CARLOTA PASCUET SOLER

Parte demandada OSCAR CASCO MULA

D/ña. Francisco Gonzalez Fernandez Secretario Judicial del Juzgado Primera Instancia 3 Badalona (ant.CI-3)

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 579/2002 actuaciones de Juicio verbal a instancia de EVA GARCÍA DE LAVEGA representado por el Procurador/a Sr/a. CARLOTA PASCUET SOLER contra OSCAR CASCO MULA en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a OSCAR CASCO MULA por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 200/2004

En la ciudad de Badalona, a trece de julio del año dos mil cuatro.

Vistos por el Iltmo. Sr. D. Juan Rollán García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de los de Badalona, los autos de Juicio Verbal especial de guarda y custodia y alimentos de hijos menores, seguidos en este Juzgado bajo el número 579/2002, a instancia de la Procuradora Dª. Carlota Pascuet Soler, en nombre y representación de Dª. EVA GARCÍA DE LA VEGA, mayor de edad, vecina de Sant Adrià de Besós (Barcelona), bajo dirección letrada de D. Jordi Montoro Xiberta, en concepto de parte demandante, frente a D. OSCAR CASCO MULA, mayor de edad, en ignorado paradero, incomparecido en autos y declarado en rebeldía procesal, en concepto de parte demandada, y con intervención del representante del Ministerio Fiscal, sobre guarda y custodia y alimentos de los menores IZA CASCO GARCÍA Y NADINE CASCO GARCÍA.

FALLO

Que en la demanda sobre guarda y custodia y alimentos de hijos menores interpuesta por la Procuradora Dª. Carlota Pascuet Soler, en nombre y representación de Dª. EVA GARCÍA DE LA VEGA, en concepto de parte demandante, frente a D.OSCAR CASCO MULA, incomparecido en autos y declarado en rebeldía procesal, en concepto de parte demandada, y con intervención del representante del Ministerio Fiscal, hago los siguientes pronunciamientos:

1) Atribuir a la madre, Dª. Eva García de la Vega, la guarda y custodia de los hijos menores, IZA CASCO GARCÍA y NADINE CASCO GARCÍA, con patria potestad compartida con el padre, D. Oscar Casco Mula.

2) El padre, D. Oscar Casco Mula, podrá tener en su compañía a sus hijos menores Iza Casco García y Nadine Casco García con arreglo al siguiente régimen de comunicación paterno-filial:

Fines de semana alternos desde las 10:00 horas del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA