ORDEN AAR/50/2009, de 17 de febrero, por la que se establece un nuevo plazo para presentar las solicitudes de los planes de reconversión de cítricos y de las ayudas correspondientes.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN

AAR/50/2009, de 17 de febrero, por la que se establece un nuevo plazo para presentar las solicitudes de los planes de reconversión de cítricos y de las ayudas correspondientes.

Mediante la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, por la que se abre la convocatoria para presentar planes de reconversión de plantaciones de cítricos de Cataluña, se reguló el plazo de presentación y los requisitos que deben cumplir los planes de reconversión de plantaciones cítricas de Cataluña para el período 2009-2013.

Mediante la Orden AAR/11/2009, de 20 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la reconversión de plantaciones de cítricos, y se convocan las correspondientes al año 2009, se publicaron las bases y se convocaron las ayudas destinadas a la reconversión de plantaciones de determinados cítricos para el año 2009.

Dado que el plazo para presentar las solicitudes acababa el 31 de enero de 2009, y con la voluntad de ampliar este plazo para que se puedan acoger un mayor número de titulares de explotaciones, así como facilitar la presentación de la documentación necesaria, a propuesta de la Dirección General de Desarrollo Rural y de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se establece un nuevo plazo de presentación de planes de reconversión de plantaciones de cítricos, regulados en la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, por la que se abre la convocatoria para presentar planes de reconversión de plantaciones de cítricos de Cataluña, que finalizará el 28 de febrero de 2009, incluido.

Artículo 2

Se establece un nuevo plazo de presentación de las solicitudes de las ayudas para la reconversión de plantaciones de cítricos, reguladas en la Orden AAR/11/2009, de 20 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la reconversión de plantación de cítricos, y se convocan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR