ORDEN MAH/224/2009, de 6 de mayo, por la que se convoca el Premio Medio Ambiente 2009 de la Generalidad de Cataluña en las modalidades de Proyectos de investigación, desarrollo e innovación e Iniciativas de protección y mejora del medio ambiente.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA
Rango de LeyOrden

ORDEN

MAH/224/2009, de 6 de mayo, por la que se convoca el Premio Medio Ambiente 2009 de la Generalidad de Cataluña en las modalidades de Proyectos de investigación, desarrollo e innovación e Iniciativas de protección y mejora del medio ambiente.

El Premio Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña fue creado por el Decreto 205/2005, de 27 de septiembre (DOGC núm. 4479, de 29.9.2005), y se inscribe en el extenso conjunto de actuaciones que despliega a estas alturas la Administración de la Generalidad para impulsar y estimular la producción y la transferencia de conocimiento hacia la sociedad, dado que tiene como finalidad reconocer la tarea de personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, que hayan hecho contribuciones relevantes en materias que forman parte del núcleo competencial del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda.

Por todo eso,

Ordeno:

Artículo 1

Objeto

Se convoca el Premio Medio Ambiente 2009 de la Generalidad de Cataluña en las dos modalidades siguientes:

1) Proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

2) Iniciativas de protección y mejora del medio ambiente.

Además, su ámbito temático debe ser la mejora de la calidad del aire o la sostenibilidad en la edificación.

Artículo 2

Candidaturas

2.1 Pueden optar al Premio, proyectos e iniciativas que hayan realizado personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, en las modalidades previstas, cuando su actividad, resultado o beneficio se desarrolle y/o se aplique totalmente o parcialmente en Cataluña.

2.2 Las candidaturas se deben presentar a propuesta de terceros y mediante un escrito dirigido al consejero de Medio Ambiente y Vivienda donde consten, para cada candidatura, los datos identificativos de la persona u organismo proponente, los datos de la persona o entidad que se propone y para qué modalidad, una descripción sintética de la actuación y de los méritos que justifican la candidatura.

2.3 Se puede consultar un modelo de memoria descriptiva en la dirección: http://mediambient.gencat.cat.

2.4 La documentación de la candidatura se debe registrar en los servicios centrales del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda o en cualquier oficina de sus servicios territoriales, cuyas direcciones son:

Departamento: avenida Diagonal, 523-525, 08029 Barcelona, tel. 93.444.50.00.

Servicios territoriales en:

Barcelona: Travessera de Gràcia, 56, 08006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR