EDICTO de 23 de mayo de 2007, por el que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso administrativo núm. 244/2007, interpuesto por el señor Marc Sanfeliu Martin.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 23 de mayo de 2007, por el que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso administrativo núm. 244/2007, interpuesto por el señor Marc Sanfeliu Martin.

El Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalidad de Cataluña, mediante el presente Edicto, hace saber que el señor Marc Sanfeliu Martin ha interpuesto el recurso contencioso administrativo núm. 244/2007, ante la Sección 4ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, contra la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición interpuesto contra la resolución del secretario general de 17 de enero de 2007, que le excluye del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de mozo del cuerpo de mozos de escuadra de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 46/05).

Se hace público en cumplimiento de lo que dispone el artículo 49 de la Ley reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, en relación con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR